Aqui tenemos algunas de las fotos que vienen directamente desde chile en el FanViña 2010 Aqui un Tobi de Naruto shipuden
Pyramid Boss Head
Aqui y solo aqui es posible, el festival FanViña 2010 desde Viña del mar en la quinta vergara quese dio a lugar los dias 29 y 30 de Mayo nada mas y nada menos que en Chile y aqui una pequeña reseña por irushia-san
Buenas a todos Esta fue la quinta versión del Fanviña, el evento más grande que se realiza en la quita región y el que atrae mayor cantidad de publico en el país. Vienen chicos de muchas ciudades a este evento a compartir una de sus grandes pasiones, el anime. En el evento se realizan diversas actividades además de los cosplay, como karaokes, bandas en vivo, venta de artículos, video juegos, juegos de cartas, cursos para aprender japonés, entre otras cosas. Este año a pesar de la lluvia que dejo mojados a varios de los asistentes que llegaron temprano, y se produjeron varios problemas con el sonido, todo salió muy bien. Solo queda esperar que el próximo sea aun mejor y que los que nunca han ido se atrevan.
Buenas a todos
Esta fue la quinta versión del Fanviña, el evento más grande que se realiza en la quita región y el que atrae mayor cantidad de publico en el país. Vienen chicos de muchas ciudades a este evento a compartir una de sus grandes pasiones, el anime.
En el evento se realizan diversas actividades además de los cosplay, como karaokes, bandas en vivo, venta de artículos, video juegos, juegos de cartas, cursos para aprender japonés, entre otras cosas.
Este año a pesar de la lluvia que dejo mojados a varios de los asistentes que llegaron temprano, y se produjeron varios problemas con el sonido, todo salió muy bien. Solo queda esperar que el próximo sea aun mejor y que los que nunca han ido se atrevan.
Irushia ♥